Juan carlos alonso

Continúa el rastreo en busca de pistas de Juani Ramos

La búsqueda se centra desde ayer en una finca que tuvo arrendada un amigo de Miguel Ramos. Efectivos de los GEAS de la Guardia Civil y la Brigada Provincial de Policía Judicial con el apoyo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana inspecciona diversos parajes en los barrancos de Arucas

CANARIAS7

La búsqueda de Juani Ramos se centra desde ayer en una finca que tuvo arrendada un amigo de Miguel Ramos, el único sospechoso de la muerte de Juani, que se dedicaba al negocio de carne molida para alimento de perros. Al parecer, un íntimo amigo de Miguel Ramos y que se encuentra en paradero desconocido, estuvo viviendo en esa finca que utilizaba para el negocio de la manufactura de carne molida para perros. Allí deshuesaba a los animales utilizaba la maquinaria para llevar a cabo dicha actividad.

Testigos presenciales afirmaron haber visto al sospechoso de la muerte en la finca en la época coincidente a su desaparición, por lo que los agentes han intentado localizar sin éxito al individuo que hacía uso de esa parcela. Después de la desaparición de esta vecina de La Paterna, el supuesto carnicero dejó la finca a pesar de que tenía el contrato de arrendamiento en vigor y había abonado varios meses por adelantado y no se supo nada más de él.

Vídeo.

Efectivos de los GEAS de la Guardia Civil colaboran con la investigación comandada por la Brigada Provincial de Policía Judicial y con el apoyo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana para inspeccionar diversos parajes en los barrancos de Lezcano y del Pino, en la zona de Arucas, en busca de vestigios relacionados con la desaparición de Juani Ramos. Además, en la búsqueda también participan distintas unidades de la Policía Nacional, como la Brigada Provincial de Policía Judicial o la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.