Los equipos de rescate buscan al joven desaparecido este jueves en El Rincón. / C7

Continúa la búsqueda del joven arrastrado por el mar en El Rincón

Salvamento marítimo,el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, el SUC, la Policía Local y la Guardia Civil permanecen en el lugar del suceso.

Odra Rodríguez Santana
ODRA RODRÍGUEZ SANTANA Las Palmas de Gran Canaria

El helicóptero Helimer 206 del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) con un dron, Salvamento Marítimo, con la embarcación Salvamar Nunki, el Grupo Especial de Actividades Subacuática (GEAS) con buzos, el Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Policía Local y la Guardia Civil retomaron desde primera hora de esta mañana la búsqueda del joven, de aproximadamente unos 20 años, que desapareció ayer al caer al mar en la zona del Rincón, en la zona de Los Pilones, en Las Palmas de Gran Canaria.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) daba aviso de la caída de un hombre, que en un principio se pensaba que se trataba de un pescador, este jueves sobre las 14:05 horas, y movilizaba a los efectivos correspondientes para intentar localizar al desaparecido, sin obtener ningún resultado.

Las fuerzas de seguridad continúan investigando las causas del accidente de este joven, que al parecer, según fuentes cercanas a la investigación. se habría tirado al mar para tratar de recuperar unas gafas de buceo y unas aletas siendo arrastrado por la corriente del mar.