Borrar
Imagen del accidente en la GC-23 en el túnel de La Ballena. C7
Colapso en Las Palmas de Gran Canaria por un doble accidente en la GC-1 y GC-23

Colapso en Las Palmas de Gran Canaria por un doble accidente en la GC-1 y GC-23

Un vuelco lateral de un vehículo en La Laja y una colisión entre cuatro coches en el túnel de La Ballena provocaron largas retenciones en dos de las principales vías de la capital grancanaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 7 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dos accidentes de tráfico en dos puntos diferentes colapsaron este martes dos de las principales carreteras de Las Palmas de Gran Canaria. El balance ha sido de cuatro personas heridas leves y una de carácter moderado.

El primero ocurrió en la GC-23, a la altura de la salida hacia la rotonda de La Ballena, y colapsó la vía durante varias horas tras la colisión múltiple de tres coches y un camión de reparto. Debido al choque tres personas resultaron heridas leves y fueron trasladadas a distintos centros sanitarios de la capital grancanaria.

El segundo fue en la GC-1 a la altura de La Laja y en dirección norte. Un coche volcó lateralmente quedando atrapadas dos personas en su interior. Tras ser liberadas, un hombre fue trasladado al Negrín con un traumatismo en miembro inferior leve y una mujer fue llevada en ambulancia medicalizada al Insular con un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

Se cerraron dos carriles debido al accidente y provocó el colapso de la vía. Hasta el lugar se desplazó personal del SUC, Policía Local y Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios