Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Imágenes del suceso en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). C7

Ciudadanos reducen a dos ladrones que intentaban atracar una joyería de Sanlúcar de Barrameda

Dos individuos ataviados con un mono de trabajo llegaron en moto hasta el establecimiento, situado en una céntrica calle de la localidad, siendo reducidos a la salida de la tienda por varios vecin

CANARIAS7

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Lunes, 18 de marzo 2024, 15:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios vecinos lograron reducir a dos ladrones en Sanlúcar de Barrameda que intentaron atracar una joyería al mediodía de este lunes, en plena luz del día y en una de las calles más concurridas de esta localidad gaditana. Lo que no se podían imaginar los amigos de lo ajeno es la respuesta inmediata de la ciudadanía, que a los pocos segundos de salir los dos cacos del establecimiento con el robo consumado, fueron inmovilizados por varios transeúntes, tras varios forcejeos y golpes incluidos.

Según informa el diario La Voz de Cádiz, los dos atracadores podrían pertenecer a una banda itinerante dedicada al robo con violencia en comercios.

Ambos delincuentes proceden de Sevilla, desde donde se habrían desplazado en una furgoneta, que ha sido ya intervenida por las autoridades. La moto con la que intentaron escapar después de cometer el robo la usaron para llegar hasta el comercio, situado en la calle Barrameda, una de las principales vias de la localidad y una de las más transitadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios