Circulan con medio cuerpo fuera del coche por la M-40 en Madrid

Los hechos ocurrieron el 16 de septiembre, cuando los dos jóvenes circularon cuatro kilómetros sentados en el hueco de las ventanillas traseras

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil ha imputado un delito de conducción temeraria a dos jóvenes de 21 años que ocupaban los asientos traseros de un vehículo y c irculaban por la M-40 con medio cuerpo fuera del coche.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado 16 de septiembre cuando los ocupantes de los asientos traseros del turismo pusieron en riesgo su propia vida y la seguridad vial sacando medio cuerpo por las ventanillas.

Permanecieron sentados en las puertas mientras el vehículo continuaba circulando durante al menos cuatro kilómetros, según ha podido constatar la Guardia Civil de Tráfico.

Según ha informado este miércoles el instituto armado, en el interior del vehículo se encontraban cuatro personas: la conductora, de 24 años, que resultó investigada por un delito de conducción temeraria; el copiloto, un hombre de 21 años investigado también por el mismo delito como cooperador necesario, y los dos jóvenes citados. Todos fueron denunciados por sus conductas.