Borrar
Imagen de las armas incautadas. C7
Gran Canaria

Circula con su coche con un arma corta y un fusil de airsoft en Telde

La Policía Canaria incautó las dos armas de batería porque el portador carecía de documentación acreditativa necesaria para su tenencia y transporte

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 13 de junio 2024

Comenta

El Cuerpo General de la Policía Canaria procedió este jueves a la incautación de dos armas de batería durante la realización de un punto de verificación de vehículos en el barrio de Las Remudas, en Telde, según ha informado el cuerpo a través de una publicación en la red social Twitter (ahora llamada X).

Según señalan, «el portador de las armas circulaba en su vehículo con una bolsa en la que llevaba un fusil y un arma corta de airsoft, careciendo de documentación acreditativa de su pertenencia así como de tarjeta de armas, necesaria para su tenencia y transporte».

Tras la detención, los agentes procedieron a la «incautación provisional de las armas y a la propuesta de sanción por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Circula con su coche con un arma corta y un fusil de airsoft en Telde

Circula con su coche con un arma corta y un fusil de airsoft en Telde