Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 26 de mayo
112 CANARIAS
Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Tenerife

Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Tenerife

El incidente, una colisión entre dos coches, ocurrió ayer en la Avenida Modesto Hernández González

EP

Santa Cruz de Tenerife

Domingo, 14 de abril 2024, 12:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco personas, de entre 56 y 68 años, han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido ayer sábado en la Avenida Modesto Hernández González, en el municipio de San Miguel de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las diez y media de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre dos coches, resultando heridas varias personas, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Una vez allí, el personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos, que fueron trasladados en diferentes ambulancias a diferentes centros hospitalarios. La Policía Local se encargó de regular el tráfico en la zona y de instruir las diligencias correspondientes tras el siniestro.

En concreto, los afectados son una mujer de 56 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba dolor torácico de carácter moderado; una mujer de 68 años, que sufrió una cervicalgia y dolor costal de carácter leve; un varón de 63 años, con cervicalgia y lumbalgia leves; un varón de 61 años, también con cervicalgia y lumbalgia leves, y una mujer de 59 años, que tan solo presentaba lesiones de carácter leve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios