Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 19 de junio
Imagen de achivo de una ambulancia del SUC. C7
Cinco heridos, entre ellos una bebé, en un accidente en Tenerife

Cinco heridos, entre ellos una bebé, en un accidente en Tenerife

accidente de tráfico ·

En el accidente se vieron involucrados dos coches y uno de ellos volcó

EFE

Garachico

Viernes, 30 de diciembre 2022, 10:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cinco personas, entre ellas una niña de 11 meses, han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico que tuvo lugar anoche en la TF-42, en el municipio de Garachico, en Tenerife, ha informado el servicio de urgencias 1-1-2. En el accidente se vieron involucrados dos coches y uno de ellos volcó.

En el momento de la asistencia, la bebé de 11 meses presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, y fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. También una mujer de 30 años y un hombre de 32 presentaban traumatismos de carácter moderado y fueron trasladados al mismo centro hospitalario que la niña.

En el accidente también resultó herida una mujer de 19 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter leve y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Norte al igual que otro joven de 23 años con el mismo diagnóstico.

Efectivos del Consorcio de Bomberos intervinieron para liberar a dos de los ocupantes de uno de los vehículos implicados en el accidente que habían quedado atrapados en el interior del mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios