Borrar
Los recursos de emergencias intervienen en el siniestro vial registrado en la mañana de este miércoles en la Autovía Marítima. C7

El caos vuelve a la Autovía Marítima con una guagua averiada y un siniestro entre dos motos y un turismo

Los incidentes se produjeron en el mismo lugar, en el subterráneo de Santa Catalina, pero uno en dirección sur y el otro norte | El accidente ha dejado una persona herida con policontusiones que ha sido trasladada a la Clínica Santa Catalina

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 26 de junio 2024, 09:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mañana accidentada en Las Palmas de Gran Canaria. Una guagua ha sufrido una avería en la Autovía Marítima, sentido sur, en el subterráneo de Santa Catalina alrededor de las 8.00 horas de este miércoles. Sobre esa misma hora y en el mismo lugar, pero en dirección norte, se ha producido un siniestro vial entre dos motos y un turismo.

El accidente de tráfico ha dejado una persona herida con policontusiones, aunque por el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones, y ha sido traslado a la Clínica Santa Catalina por una ambulancia de soporte vital básico del SUC, tal y como ha trasladado el 112 a CANARIAS7.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local se han trasladado hasta el lugar, además del personal sanitario, según informa el propio cuerpo de seguridad en sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios