Borrar
Decenas de cajas con vidrio impedían la circulación en plena hora punta. Cober

El derrame de la carga de un camión en Belén María colapsa la capital

Decenas de cajas con botellines de vidrio se esparcieron por la rotonda esta mañana y ha provocado retenciones kilométricas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 2 de mayo 2024, 08:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un camión de refrescos ha perdido su carga en la rotonda de Belén María a primera hora de la mañana de este jueves y está provocando importantes retenciones a la entrada y salida de la zona del Sebadal y el Puerto. Las colas, que llegan a la zona de Torre Las Palmas, se producen en plena hora punta para el arranque de la jornada laboral y coincide, además, con los horarios de transporte de las navieras.

Decenas de cajas se esparcieron por el suelo después de que el vehículo tomara un giro, derramando todos los contenedores de vidrio. Unidades de tráfico de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria acudieron al lugar para reordenar la circulación.

Para aliviar la presión del colapso se está usando la calle Doctor José Guerra, junto al Castillo de La Luz, para salir del barrio. Una vía afectada por las obras y cuyo soble sentido llevan reclamando los propios vecinos desde marzo en varias protestas aún sin respuesta por parte de Urbanismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios