Brutal paliza al pequeño Nicolás en el centro de Madrid

El joven ha pasado parte de la noche en el hospital tras negarse a hacerse una foto.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Tres jóvenes veinteañeros han sido detenidos por darle una paliza a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, en el centro de Madrid, tal y como adelantaron varios medios.

Sucedió el pasado domingo en pleno centro de Madrid, a la altura del número 40 del paseo de la Castellana. Sobre las 11 de la noche Francisco Nicolás, de 26 años, paseaba con dos de amigos cuando otro grupo de personas se cruzaron con ellos y lo reconocieron. «Salía a las 23.40 de cenar en un restaurante en Madrid. Me vino un chico y me pidió que me hiciera fotos con él. Si me lo piden de manera agresiva… Así que le dije que no me hacía la foto porque me cogió el cuello en plan colegueo, pero no me gusta porque no lo conozco. Me dijo que me hiciera la foto de una manera agresiva«, asegura el joven, de 27 años, en un programa de Telecinco.

Entonces, relata, «f ui a coger un taxi con dos amigos y, por detrás, me pegaron. Aparecieron un montón de personas. Llamé al 112, no quise decir mucho más de lo que estaba pasando. Empezaron a pegarme, era un grupo de 8 o 9 personas. Grabé parte de las agresiones para yo poder identificarles, no tenía nada de ellos. Gracias a Dios pasó una patrulla de la Policía Nacional y se portaron de manera exquisita, me ayudaron mucho hasta que llegó el Samur«, indica. «Tengo la nariz fracturada. Estoy triste y mal, porque no entiendo que por un motivo así, pasen estas cosas. Estoy en shock todavía, no lo entiendo«, sentencia Nicolás.