Borrar
Imagen del taxi. C7
Aparatoso accidente con dos vehículos implicados en la calle Galicia de Las Palmas de Gran Canaria

Aparatoso accidente con dos vehículos implicados en la calle Galicia de Las Palmas de Gran Canaria

Dos personas, que resultaron heridas de carácter moderado, precisaron traslado hospitalario en ambulancia

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 31 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos vehículos se vieron implicados en un accidente de tráfico, en la madrugada de este domingo, en la calle Galicia de Las Palmas de Gran Canaria. Dos personas, que resultaron heridas de carácter moderado, requirieron traslado hospitalario en ambulancia.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, según detalla en un comunicado, recibió una alerta a las 2.04 horas en la que informaban del vuelco de un taxi.

La dos personas que precisaron traslado en ambulancia, una mujer de 59 años y otra de 25, presentaban policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, en el momento inicial de la asistencia. La primera fue derivada al Hospital Santa Catalina y la segunda al Doctor Negrín.

De acuerdo con el relato de una de las personas afectadas por el siniestro, que se ha puesto en contacto con este periódico, el taxi en ningún momento sufrió un vuelco, sino el otro vehículo implicado, quedando mitad del auto en el asfalto y la otra mitad en el aire. Según su versión, este otro coche impactó con el taxi llegando a desplazarlo y cambiar su dirección. El taxista también habría resultado herido, pero acudió al centro médido por sus propios medios.

Se personaron en el lugar de los hechos, tal y como especifica el 1-1-2, una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básido del Servicio de Urgencias Canario (SUC); el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria; y la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios