Una nueva avería deja sin semáforos la zona de Mesa y López
Técnicos de Lumicán trabajan para solucionar el fallo en la acometida eléctrica, que afecta a toda la calle Néstor de la Torre con sus respectivos cruces, así como a Juan Manuel Durán esquina calle Galicia
C7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 18 de agosto 2023, 10:10
Un nuevo fallo en la acometida eléctrica ha dejado fuera de servicio la mañana de este viernes decenas de semáforos en la zona de Mesa y López, según ha confirmado la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.
El apagón afecta de forma completa a la calle Néstor de la Torre con sus cruces, y parte de la calle Juan Manuel Durán, concretamente en el cruce con la calle Galicia.
Los técnicos de Lumicán se han hecho cargo de la reparación de avería, aunque se desconoce cuándo podría estar resuelta.
Debido al periodo estival, las vías afectadas no soportan un alto volumen de tráfico, y la circulación de vehículos se produce por el momento de forma ordenada, aunque con pequeños incidentes y frenazos ante la falta de agentes de Movilidad o Policía para regular el tráfico en cada cruce, donde rige la norma genérica de preferencia para el vehículo que se encuentre a la derecha.