Arden seis coches en dos noches en Gran Canaria
Seis vehículos se han visto afectado en dos incendios en Arucas y Las Palmas de Gran Canaria en pocas horas.
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria informa que durante la pasada madrugada tuvo que actuar con varios agentes y los bomberos de la capital en la calle Diego Betancor Suárez, por el incendio de cuatro vehículos. A pesar de la aparatosidad del incidente, solo hay que lamentar daños materiales al no afectar a ninguna persona.
El fuego y el humo alarmó a los vecinos de La Feria, que pronto avisaron pasa sofocar el incendio de los vehículos. Pero no fueron los único coches prendidos anoche en Gran Canaria, pues en Arucas ardieron otros dos con pocas horas de diferencia.
Otros dos en Arucas
La Guardia Civil de Arucas abrió este jueves una investigación tras el incendio pasadas las 03.30 horas de la mañana de dos coches frente a una vivienda en la calle Obispo Marquina, en la zona de Santidad Alta, en Arucas. El fuego, que causó gravísimos daños en los dos turismos, bloqueó la entrada y salida de la vivienda impidiendo que sus inquilinos pudiesen salir. Ayer, presentaban una denuncia ante el instituto armado para esclarecer lo sucedido ya que todo apunta a que el incendio fue intencionado. En el lugar intervinieron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que se encargaron de apagar las llamas que consumieron los dos turismos aparcados en la citada calle. En el dispositivo desplegado también participaron, según apuntaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), agentes de la Policía Local de Arucas y miembros de Protección Civil del municipio y agentes del puesto principal de la Guardia Civil de Arucas.
Esta madrugada, estuvimos en la C/ Diego Betancor Suárez, con #BomberosLPA ??por #incendio ??. Dañados cuatro vehículos. Ningún lesionado. ?? pic.twitter.com/rzWj24PJtQ
— Policía Local LPA (@PoliciaLPA) 25 de agosto de 2017
Mujer herida
El personal sanitario del SUC atendió a una mujer que se encontraba dentro de la vivienda y que sufrió varias contusiones al sufrir una caída durante el incidente y, una vez, asistida se encargó de su traslado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, concluye la nota del CECOES.
Noticias relacionadas