Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 8 de junio
Apedrean una guagua

Apedrean una guagua

Un grupo de diez jóvenes se ven involucrados en un acto vandálico a una guagua municipal. Lanzaron piedras, pero no resultó nadie herido.

Alberto Artiles Castellano

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de diez jóvenes, todos menores de edad según ha confirmado la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, protagonizaron este martes un acto vandálico en la calle Virgen del Pilar. Los adolescentes rompieron con una piedra el cristal de una guagua municipal cuando circulaba por dicha calle.

Afortunadamente ningún pasajero del servicio público resultó herido tras la gamberrada de los jóvenes. Los agentes de la Policía Local procedieron a la identificación de los menores, requiriendo la presencia de sus padres o tutores legales en el lugar de los hechos.

El incidente a última hora de la tarde dejó fuera de servicio a la guagua a pesar de que el cristal no se desprendió y afectó a la línea 11, que cubre habitualmente en la capital grancanaria en el barrio El Pilar.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios