Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Un choque frontal entre dos vehículos provocó en la mañana de este lunes importantes retenciones en la carretera que comunica los municipios grancanarios de La Aldea de San Nicolás y Agaete. El impacto se produjo en una de las curvas de la GC-200, concretamente en el punto kilométrico 8-200. Los afectados, tres adultos y una bebé de 11 meses, sufren heridas de carácter leves.
Uno de los implicados en el accidente asegura que las retenciones que se formaron de más de una hora se debieron a que «en ese punto no había cobertura y fue muy complicado llamar a la grúa y además, era imposible mover los coches». «Para mover mi coche (el vehículo azul), fue necesaria la grúa y que cuatro personas lo empujaramos. El coche negro está siniestro, tuvimos que esperar que pasaran todos los coches que estaban parados para que maniobraran con él».
A su vez, expresa el «malestar» que sintió cuando los coches empezaron a circular y llegaban a la altura del choque: «Una persona nos llamó hijos de puta por haber retenido tanto el tráfico, cuando los primeros afectados fuimos los que nos estampamos. Luego otras personas circulaban despacio para grabar a los coches y a nosotros. Es de vergüenza».
El implicado asegura que la seguridad en esta vía «brilla por su ausencia», ya que tardaron más de una hora en ser atendidos.
Hasta el lugar se desplazaron tres ambulancias medicalizadas, efectivos de la Guardia Civil y personal del servicio de Carreteras de Gran Canaria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.