Borrar
Imagen de archivo de un vigilante de seguridad. c7
Agrede y amenaza al vigilante de seguridad de un centro de salud

Agrede y amenaza al personal de seguridad de un centro de salud

Las Palmas de gran canaria ·

El arrestado que había sido dado de alta ese mismo día, estaba por los pasillos intentando robar a personas mayores

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 24 de febrero 2023, 10:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 21 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de amenazas y lesiones. El arrestado que había sido dado de alta ese mismo día, estaba por los pasillos intentando robar a personas mayores. El personal de seguridad fue avisado y cuando lo localizaron, esta persona les comenzó a insultar, amenazar y agredir.

Tras el aviso por parte del personal de seguridad de un centro hospitalario de la capital grancanaria al teléfono de la sala del 091, se dio conocimiento de que tenían retenido a un joven que estaba intentando robar a personas mayores en el hospital.

Los agentes de la Policía Nacional que se personaron en el lugar, comprobaron como el personal de seguridad tenía retenido a un joven. Los vigilantes narraron a los agentes que esta persona fue dada de alta a las 06 de la mañana y se encontraba por los pasillos intentando robar a personas mayores. Al ser alertados de dicho incidente, procedieron a su búsqueda.

Una vez localizado, este individuo les escupió y comenzó a insultarles. Cuando le instaron abandonar el recinto, este comenzó a agredirles y amenazarles.

Los dos afectados tuvieron que ser asistidos de las lesiones sufridas.

Por todo ello se procedió a la detención de este individuo como presunto autor de los delitos de amenazas y lesiones, además, se encontraba en situación irregular en nuestro país, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios