Borrar
Imagen del accidente entre una guagua y un turismo en la capital grancanaria. Policía Local LPA/ X

Un nuevo accidente de tráfico colapsa la Avenida Marítima en los accesos a Julio Luengo

Tras el siniestro provocado en la tarde de este lunes en el subterráneo de la Base Naval, cuya cola llegaba hasta la gasolinera de la Zona Industrial de El Sebadal, se produjo un segundo incidente en la noche, esta vez entre una guagua y un turismo, sin daños de consideración pero provocando nuevas retenciones

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 5 de marzo 2024, 18:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo accidente, en este caso en los accesos al túnel de Julio Luengo, ha vuelto a generar importantes retenciones en la Avenida Marítima en sentido sur, después de que chocaran una guagua de Global con un turismo.

A pesar de que el incidente no provocó daños de consideración, el vehículo de transporte colectivo quedó parado en un espacio que bloqueaba varios carriles en Torre Las Palmas, provocando un nuevo colapso.

Efectivos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria acudieron al lugar para agilizar el tráfico y proceder a la retirada de los vehículos accidentados, recuperando el tráfico poco a poco la normalidad.

Policía Local LPA/ X

Este ha sido el segundo incidente que se ha producido en la principal arteria viaria de la capital en menos de cinco horas, después de que un accidente anterior de tráfico en la propia Autovía Marítima, sentido sur, antes del subterráneo de la Base Naval, provocase un atasco que llegaba hasta la gasolinera de la Zona Industrial de El Sebadal.

Dicho siniestro dejó tres lesionados, aunque ninguno de gravedad. Dos de ellos fueron trasladados al Hospital Perpetuo Socorro, según confirmó el 1-1-2 a este periódico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios