Fallece un motorista tras chocar contra la mediana y caer de la GC-1 al túnel de San José
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado viernes 20 de diciembre
Accidente mortal en Las Palmas de Gran Canaria durante la madrugada de este pasado viernes. El cuerpo sin vida de un motorista, aún con su casco puesto en la cabeza, fue encontrado por los agentes policiales en la salida del túnel de San José.
El hallazgo desconcertó a los propios agentes que se personaron en el lugar, ya que el cuerpo estaba en la zona peatonal y no había ningún vehículo cerca.
El conductor fue atendido por los servicios de emergencia que se personaron en el lugar del incidente a la mayor brevedad posible, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar su fallecimiento debido a las graves lesiones causadas por el impacto.
Mediante una cámara situada en la GC-1 se pudo comprobar que el motorista fallecido había chocado contra la mediana de la vía, lo que provocó que el cuerpo saliera despedido, mientras la moto fue arrastrada unos 300 metros más adelante, donde fue localizada finalmente.
El cuerpo acabó, según confirmaron los servicios informativos de la Radio Televisión Canaria (RTVC), «en el acceso peatonal» del mencionado túnel de San José.
Tras el mortal y trágico suceso, y según la información aportada por los propios servicios informativovs de RTVC, la Policía Local investiga ahora si el conductor circulaba o no a una velocidad excesiva o si había ingerido alcohol.