La Fiscalía le pide 12 años de cárcel

Un acusado por violación alega que eran sadomasoquistas

06/02/2019

Hoy se sentará en el banquillo Aomar A. B. para enfrentarse a 12 años de cárcel por haber cometido, presuntamente, una agresión sexual sobre su pareja, aunque su defensa alega que mantenían relaciones sadomasoquistas habituales.

ETIQUETAS:

Según el relato del Ministerio Fiscal, sobre las 22.00 del 1 de abril de 2015, el procesado pasó a buscar en su vehículo a su novia y una vez ella accedió al interior del mismo, el procesado se dirigió al hipódromo de Vecindario. Al llegar, detuvo el coche, acomodó el interior del habitáculo del turismo «y se sentó en la parte trasera para facilitar su propósito de mantener relaciones sexuales con su pareja». El acusado pidió a la chica que se acomodase con él, lo que ella hizo, y le dijo que quería «hacer un trío con otra chica, que ella lo tenía que hacer porque era su esclava y él su amo». A continuación, el varón le quitó la blusa y le dijo que se quitara los pantalones y ella las bragas y, aunque en principio se negó, finalmente accedió para que no le pegara. Una vez estaba desnuda, «la cogió por el brazo y tiró de ella hacia él mientras se negaba a mantener relaciones sexuales y, a continuación, la apretó fuertemente del cuello para vencer su negativa y le introdujo los dedos en la vagina y en el ano y le apretó con fuerza los pechos». La presunta víctima estuvo llorando y diciéndole en repetidas ocasiones «no» y, a pesar de ello, el procesado se puso encima de ella, la recostó en los asientos y, mientras le decía «te voy a violar, llora perra que te voy a violar», procedió –agarrándola del cuello– a penetrarla vaginalmente hasta que eyaculó en su boca, sostiene la fiscal Cristina Coterón.

Por su parte, la defensa representada por el letrado Pedro Sánchez, alega que acusado y víctima mantenían desde hacía un año prácticas sexuales habituales que eran alternativas, distintas a las convencionales, pero en todo caso consentidas al no ser forzadas por el encausado.