SPAR Gran Canaria busca personal para sus tiendas, almacenes y oficinas en la feria de empleo Expofuturo

El grupo SPAR Gran Canaria vuelve a participar, hoy jueves y mañana viernes, en la segunda edición de la mayor feria de empleo de Canarias, Expofuturo Grupo Newport, celebrada en el Parque Santa Catalina. La cadena de supermercados canaria se presenta en la feria dando a conocer sus actuales vacantes de empleo en la isla, ofertando oportunidades laborales para sus tiendas, almacenes y oficinas.

SPAR Gran Canaria dispone en la feria de un amplio stand informativo en el que informará a las personas asistentes sobre su política de recursos humanos, su apuesta por empleos estables, su compromiso con el desarrollo profesional y los beneficios corporativos para su plantilla, además de fomentar hábitos saludables que priorizan el bienestar de sus equipos. Siguiendo su compromiso por el cuidado del medio ambiente, la cadena de supermercados canaria ha prescindido en esta ocasión de 5.000 dípticos informativos impresos, sustituyéndolos por códigos QR, contribuyendo así a reducir las emisiones de CO2 en más de 14 kilos.

Entre las vacantes actuales que oferta el grupo de empresarios canarios destacan los perfiles para las tiendas, entre los que se encuentran personal para línea de caja, personal para carnicería, personal para frutería y responsables de tienda. Además, SPAR Gran Canaria busca también personal para sus almacenes y personal para sus oficinas, ofertando puestos como administrativo/a contable, técnico/a de mantenimiento, personal para programación informática y Community Manager. Los interesados en solicitar los puestos de almacén, carnicero/a, programación informática y Community Manager, podrán incluso realizar su entrevista de trabajo en el marco de la feria, informándose en el stand de SPAR Gran Canaria, donde se realizarán durante los dos días hasta 40 entrevistas.

Las personas asistentes a la feria han podido conocer hoy también la compañía, las buenas prácticas en gestión del personal de la misma y algunos consejos a la hora de presentarse a un proceso de selección de personal, en la charla impartida por la responsable de selección de SPAR Gran Canaria, Nora Blanco.

Comprometidos con el empleo

El grupo SPAR Gran Canaria se mantiene en crecimiento constante, estando formado por más de 3.300 personas que dan vida a la gran 'familia SPAR' en los 197 supermercados SPAR en Gran Canaria y en sus dos centrales logísticas. Un equipo que trabaja con el objetivo de ofrecer un surtido de calidad a todos sus clientes con un servicio personalizado basado en la excelencia.

Durante este año el grupo ha ofertado más de 300 puestos de trabajo, ofreciéndose a la vez como centro de prácticas en empresa para muchos estudiantes que se inician o que se reciclan en el mercado laboral. Así, jóvenes y adultos encuentran en SPAR un entorno profesional que apuesta por el impulso al empleo. Como resultado de ello, más de 70 personas han completado su formación académica en la cadena en los últimos meses.

Conscientes de que su plantilla es su más preciado valor, SPAR Gran Canaria apuesta por el desarrollo personal y profesional de sus equipos con formación personalizada, realizado durante este año más de 350 acciones formativas, con una duración superior a las 1.800 horas, en materias como administración y finanzas, atención al cliente, comunicación, idiomas, logística, ofimática, prevención de riesgos laborales y seguridad e higiene alimentaria.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de 'KM. 0' de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.