Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Imagen de Migue R. antes del incidente con el periodista en la Ciudad de la Justicia. Vídeo cedido por Televisión Canaria

El sospechoso de la desaparición de Juani Ramos amenaza a otro periodista

«Te la vas a llevar, hijo de puta», le gritó al redactor de Buenas Tardes Canarias, de Televisión Canaria

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 26 de febrero 2021, 18:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Días después de que la Policía Nacional reactivase la búsqueda de Juani Ramos en el norte de Gran Canaria, con el apoyo de drones y de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Miguel Ángel R., principal sospechoso de la muerte y desaparición de Ramos ha protagonizado otro incidente con un periodista en la Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria.

En este caso el redactor Willy Díaz del programa de Televisión Canaria Buenas Tardes Canarias (BTC). Tras acercarse a Miguel, y pedirle unas declaraciones, este se abalanzó al lugar donde estaba el periodista gritándole «Te la vas a llevar, hijo de puta».

El comunicador no se esperaba esta reacción, que incluso después de salir de la Ciudad de la Justicia, hizo el amago de tirarle una piedra tras cogerla del suelo. «Quería conocer su versión y me acerqué a él amablemente. Don Miguel disculpe... Le dije. En ese momento corrió hacia mí», aseveró Willy Díaz en Buenas Tardes Canarias. «Al salir me volví a acercar a él, esta vez sin cámara, para pedirle unas declaraciones y fue cuando cogió una piedra del suelo supuestamente para tirármela. Cuando me alejé la soltó y se subió a su coche», relató el periodista.

No es la primera vez que Miguel Ángel R. se ve implicado en un incidente con un periodista y en los últimos días su hijo ha lanzado un mensaje de advertencia en su perfil de Instagram donde amenazó abiertamente a quienes hablen o critiquen a su familia.

«Cuidado con lo que hablan, lo que dicen. Los que me conocen saben como soy, el que no cuidadito porque el respeto me lo enseñaron, el miedo ni lo conozco. Que no oiga yo una palabra más de mi familia, porque no me temblará el pulso en levantar para el aire a quien sea, a quien sea. Que quede clarito», ha escrito en su Instagram junto con una foto suya de espaldas mirando al mar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios