Borrar
Los empleados del Grupo Anfi demuestran una vez más su lado más solidario y dulce. C7
La solidaridad más dulce para San Juan de Dios

La solidaridad más dulce para San Juan de Dios

Empleados de Anfi elaboran postres para recaudar fondos a beneficio del centro destinado a personas con necesidades especiales

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 15 de marzo 2024, 13:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los empleados del Grupo Anfi demuestran una vez más la solidaridad más dulce sumándose a una campaña a favor de San Juan de Dios. Un acción con que endulza corazones y marca la diferencia, según una nota de la compañía turística que opera en Gran Canaria.

Los hábiles trabajadores han puesto manos a la obra en la cocina, preparando sus propios postres deliciosos para vender a solo un euro la porción entre compañeros. Desde tartas de fresa y chocolate hasta suculentas magdalenas, que han hecho las delicias de los trabajadores.

Todo lo recaudado destinado a ayudar a los que más lo necesitan. Esta dulce iniciativa se suma a más de una década de acciones y donaciones que «hemos dedicado a apoyar a San Juan de Dios. ¡Juntos, elaboramos un mundo más dulce y mejor!», señala el comunicado.

El Grupo Anfi ha cumplido más de diez años ayudando a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, una solidaridad con la que busca fortalecer sus acciones de responsabilidad social corporativa y renovar su respaldo solidario a la organización. «Anfi es una compañía que ha permanecido, permanece y permanecerá al lado de los que más lo necesitan y acciones como ésta lo ponen de manifiesto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios