Borrar
«Se vende chalet de lujo con okupa incluido»

«Se vende chalet de lujo con okupa incluido»

La persona que quiera comprar la vivienda en La Laguna lo tendrá que hacer a ciegas y aceptar que compra la casa con un inquilino dentro.

Canarias7 / Santa Cruz de Tenerife

Sábado, 3 de agosto 2019, 09:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El anuncio parece un chollo, pero tiene sorpresa incluida. Se vende un chalet de lujo en Tenerife por unos 150.000 euros. Se trata de una vivienda grande, en un lugar céntrico y bien comunicado en La Laguna, calle Lyra número siete, muy cerca del Instituto Astrofísico de Canarias y con acabados primera calidad.

¿Cuál es la clave del precio? Pues que tiene un inquilino que no lo quiere dejar... Por lo que la persona que lo quiera comprar lo tendrá que hacer a ciegas y aceptar que compra la casa con un okupa dentro.

Según las condiciones con la que ha salido a la venta, como adelantó Antena3 Canarias, la vivienda se puede visitar, se tiene que pagar al contado y es necesario llegar a un trato con la persona que se encuentra dentro o judicializar su desalojo.

Así reza el anuncio de la venta

«Se encuentra ocupado ilegalmente por terceros y sin los suministros debidamente contratados. Si en la fecha de venta el vendedor hubiese demandado judicialmente la ocupación, podrá el adquirente subrogarse en dicha demanda, no pudiendo reclamar importe alguno al vendedor como consecuencia de ello, salvo por los honorarios de abogados y procuradores que hasta la fecha de la transmisión se hubiesen devengado que, en cualquier caso, serán por cuenta de éste. Si en la fecha de venta, el vendedor hubiese interpuesto una denuncia penal, que se encontrase en curso, se comunicará al Juzgado la venta, apartándose el vendedor del procedimiento como acusación particular». ¿Algún interesado?

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios