La fundación Satocan, con la donación de médula ósea

22/05/2019

El pasado 14 de mayo, la Fundación Satocan Júnguel Sanjuán en colaboración con la Fundación Alejandro Da Silva y el Servicio de Inmunología del Hospital Dr. Negrin organizaron la I Charla divulgativa sobre la «Importancia de Donación de Médula Ósea» en el edificio Archipélago, sede de Satocan.

ETIQUETAS:

Conscientes de lo vital que es para muchas personas contar con un donante de médula; quizá su única opción de vida, la Fundación Satocan llevó a cabo una jornada para informar sobre el proceso y concienciar sobre la importancia de ser donante.

Abrió el acto el presidente de la Fundación Satocan, Don Juan Miguel Sanjuán e intervinieron Doña Isabel Molina responsable del Banco de Donación de Médula Ósea del Hospital Dr. Negrín, Doña Rosa María Rodríguez Presidenta de la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia y Don Ruymán Cabrera quien contó su experiencia personal en la lucha contra el cáncer y subrayó la importancia de contar con un donante de médula.

El éxito de la jornada se consumó con el compromiso y solidaridad de trabajadores de Satocan a inscribirse como donantes de médula ósea.

  • 1

    ¿Las 633 plazas que propone Sanidad para la nueva oferta de empleo serán suficientes para mejorar la asistencia a los pacientes?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados