¿Calvicie o Alopecia? La solución puede estar en un injerto capilar en Turquía

25/02/2019

El tratamiento de injerto capilar con la técnica FUE que tiene mucha más efectividad si se realiza con la técnica zafiro percutánea, es en realidad muy simple: en este tipo de implante se toma los folículos de cabello uno a uno de un área donante y se lo implanta en donde la alopecia esta presente.

Cada vez más personas, padecen alguna forma calvicie, ya sea alopecia andrógena o alguna otra, varias de estas personas se encuentran conformes con su estilo de poco cabello, pero bastante otras no lo están, por esta razón la ciencia busca constantemente soluciones innovadoras para aquellos que quieren de vuelta su cabellera, y una de esas soluciones es la ultima técnica de trasplante capilar, el cual es el moderno método de injerto capilar llamado FUE percutáneo.

Cantantes, actores, y últimamente el conocido jugador Quaresma, se han sometido a un tratamiento capilar para estar satisfechos con la apariencia de su cabellera, también son miles de españoles que están tomando la decisión de volver a tener pelo y Turquía es el lugar predilecto. Pero que ¿es un trasplante capilar? El tratamiento de injerto capilar con la técnica FUE que tiene mucha más efectividad si se realiza con la técnica zafiro percutánea, es en realidad muy simple: en este tipo de implante se toma los folículos de cabello uno a uno de un área donante y se lo implanta en donde la alopecia esta presente.

¿Calvicie o Alopecia? La solución puede estar en un injerto capilar en Turquía

El objetivo esencial del este tipo de intervención es implantar el cabello mas fuerte en las zonas mas afectadas y o débiles para que estos crezca de manera fuerte y densa. Efectivamente Turquía es el país el cual se ha especializado en niveles profundos acerca del tema del trasplante capilar, en efecto El Dr. Balwi de la clínica Elithairtransplant, fue uno de los pioneros en utilizar el método FUE y también fue uno de los investigadores que ayudo al desarrollo de esta técnica.

“El aspecto principal de un trasplante de pelo exitoso, es siempre la disposición de los micro canales en los que las unidades foliculares se insertarán más adelante debido a su posición que determina una futura dirección de crecimiento de su cabello. Ya que lo que menos se quiere es tener resultados que se vean falsos y que no favorezcan el aspecto de la persona” Dr. Balwi.

Hay que reconocer que Turquía es uno de los principales países del mundo en cuestiones capilares, sobretodo en el tratamiento anteriormente hablado, por esa razón millones de hombres y mujeres se desplazan a sus principales ciudades como Estambul para realizar la intervención. Si eres uno de esas personas con ganas de realizar el micro-injerto y se esta preguntando como recuperar el cabello el injerto capilar Turquía puede ser una de las respuestas.