Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 22 de septiembre 2024, 01:06
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Con esta nueva técnica que utiliza las células madre presentes en la grasa corporal es posible conseguir la autorregeneración de piel y tejidos y lograr un rejuvenecimiento natural y duradero en el tiempo.
Desde que diversos estudios científicos han demostrado que la grasa, siempre tan indeseada, odiada y demonizada, es rica en células madre poseedoras de una fuerte acción regeneradora de tejidos, ha ganado una posición de prestigio, especialmente en el campo de la medicina estética, hasta el punto de ser definida como «el oro amarillo» de la belleza.
Se trata de una cirugía ambulatoria que consiste en recolectar la grasa de algunos rollitos que se deseen eliminar, generalmente de abdomen o caderas. La grasa se aspira con una microcánula especial de 2 milímetros de diámetro y que no provoca traumatismos en los tejidos.
Posteriormente, es necesario «limpiar» la grasa obtenida, más precisamente depurarla de residuos oleosos, sanguíneos y fibróticos que obstaculizarían los procesos de fijación. Este proceso sirve para obtener un compuesto fluido, emulsionado con una importante concentración de células madre y listo para ser reimplantado en las distintas zonas mediante el uso de microjeringas. Son suficientes pocas infiltraciones de este precioso elixir de juventud para iniciar un proceso regenerativo y obtener una mejoría general de la piel, atenuar las arrugas finas, los poros dilatados, las irregularidades debidas al acné, las manchas solares, las arrugas del cuello y del escote, favoreciendo también el crecimiento del cabello.
Los resultados son visibles en poco tiempo, con una única sesión se reducen barriga o caderas demasiado redondeadas y en un periodo máximo de aproximadamente 120 días, se retrocede las manecillas del reloj biológico en cara, cuello, escote, manos y cara interna de los brazos.
Claro que sí, las células madre presentes en el tejido adiposo están siempre vivas y por tanto no hay límite de edad, así como no existe un límite para el placer de quererse ver bien.
La única precaución a tomar es que no se debe subestimar el procedimiento; se debe confiar solo en cirujanos plásticos con experiencia comprobada en la realización de esta técnica, que cuenten con un quirófano destinado a procedimientos ambulatorios para evitar complicaciones que puedan comprometer el resultado.
Para más información puede contactar con el Dr. Antonio Distefano llamando al +34 603117420 o en sus instalaciones ubicadas en Playa del Inglés, Av. De Tirajana, 37, Ed. Mercurio, Gran Canaria.
Instagram: drantoniodistefano_es - Web: www.drantoniodistefano.es
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.