Lopesan invitará a los sanitarios gratis a sus hoteles

Dos noches gratuitas en el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Lopesan Baobab Resort o Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa.

EFE / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Lopesan premiará el esfuerzo y la dedicación de médicos, enfermeros y auxiliares activos durante el estado de alarma del Covid-19 en Gran Canaria con dos noches gratuitas en el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Lopesan Baobab Resort o Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa.

En un comunicado remitido este martes, el grupo hotelero afirma que se han vivido días difíciles por la pandemia y que los profesionales sanitarios "siempre han estado ahí, cuidando de nosotros", por lo que ahora toca cuidarlos a ellos.

La compañía grancanaria agradece el "sensacional trabajo" realizado por los sanitarios durante la crisis del coronavirus y quienes quieran disfrutar del regalo podrán elegir dos noches consecutivas, en habitación doble estándar y con desayuno incluido, en uno de los establecimientos que Lopesan Hotel & Resorts tiene en la zona de Meloneras.

La nota añade que al tratarse de una promoción altruista y solidaria, tan solo habrá que registrarse en la web alta.lopesan.com, elegir las fechas de la estancia y seguir las instrucciones para confirmar la reserva, en la que se solicitará presentar una copia de la acreditación como sanitario activo en Gran Canaria.

La promoción-agradecimiento durará hasta el próximo 31 de enero de 2021, está sujeta a disponibilidad y admite una reserva por sanitario. Lopesan Hotel Group activará una campaña en medios de comunicación y distribuirá carteles informativos por los hospitales y centros de salud de Gran Canaria para difundir su promoción y que los sanitarios puedan disfrutar de un descanso tras el final de la crisis del Covid-19.