Borrar

El Congreso de Odontología, celebrado en Gran Canaria, en la televisión de Ucrania

investigación ·

La presencia en la isla del especialista ucraniano Nazariy Mykhaylyuk ha tenido su relevancia, así como la imagen de la bandera de Ucrania luciendo en ExpoMeloneras, lugar donde se celebró el evento

Rafael Falcón

Lunes, 17 de octubre 2022, 17:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

El sur de Gran Canaria se convirtió estos últimos días en el punto de encuentro de más de 2.000 profesionales de la Odontología en el marco de la 51 edición del Congreso de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES), que tuvo lugar en el recinto de ExpoMeloneras.

Los profesionales del sector dental tuvieron la oportunidad de conocer los últimos avances científicos y tecnológicos de la mano de los más de 70 conferenciantes de prestigio internacional, que impartieron conferencias, workshops y comunicaciones sobre lo último en odontología interdisciplinar.

La relevancia de esta cita para el sector dental quedó patente en la nutrida exposición comercial que habilitó la organización, y en la que estuvieron presentes medio centenar de las empresas más punteras de la industria odontológica a nivel mundial.

La importancia de este congreso internacional ha llegado a Ucrania. La presencia en Gran Canaria del especialista Nazariy Mykhaylyuk no ha pasado desapercibida por nadie. Nazariy Mykhaylyk para llegar a Gran Canaria tuvo que viajar en coche desde Kiev a Varsovia y allí coger un vuelo rumbo a la isla para asistir al congreso, algo que también ha destacado José Manuel Navarro Martínez, presidente del Congreso SEPES. Nazariy Mykhaylyk es especialista en el campo de odontología microscópica (principalmente odontología restauradora indirecta). Trabaja en Ivano-Frankivsk, en Ucrania, en una clínica familiar en un equipo con su padre y técnico dental Bogdan Mykhaylyuk.

Hay que destacar que durante la celebración del Congreso, ExpoMeloneras lució la bandera de Ucrania en su fachada, algo que llenó de orgullo a Nazariy Mykhaylyk, tal y como reflejó en sus redes sociales. Pero su paso por Gran Canaria ha llegado a la propia televisión de Ucrania, con la elaboración de un reportaje destacando todos estos aspectos y la presencia del afamado especialista ucraniano en la isla.

En las imágenes, Nazariy Mykhaylyk aparece durante su ponencia y junto a José Manuel Navarro Martínez junto a la fachada de ExpoMeloneras. El gesto del Congreso de lucir la bandera de Ucrania en la fachada del recinto, en estos momentos tan difíciles para este país, ha sido reconocido por la propia televisión ucraniana.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios