Borrar
El Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, en la capital grancanaria. C7
El Insular-Materno Infantil renueva un total de 451 camas en sus diferentes áreas

El Insular-Materno Infantil renueva un total de 451 camas en sus diferentes áreas

Con esta nueva dotación se hace más confortable la estancia de los pacientes y se apuesta por una mejora en la ergonomía para los profesionales | La adquisición de estas camas ha supuesto una inversión de 980.157 euros

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 12 de abril 2024, 15:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha renovado un total de 451 camas en sus diferentes áreas de hospitalización.

Esta acción apuesta por la mejora en la ergonomía para los profesionales en su labor diaria, así como hace más cómoda y confortable la estancia de los pacientes.

Asimismo, esta renovación se enmarca dentro del compromiso del centro hospitalario de mejora continua dentro del proceso de humanización de la asistencia sanitaria, tal y como establece el Servicio Canario de la Salud.

Las nuevas camas han sido distribuidas en distintas plantas de hospitalización del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias y en distintas plantas de hospitalización, Urgencias, Diálisis y Hospital de Día Quirúrgico y Oncológico del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Esta nueva dotación ha supuesto una inversión de 980.157 euros, que se ha cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en un 85% dentro del Programa Operativo FEDER Canarias 2021 - 2027.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios