IKIGAI by Hospitales Universitarios San Roque / c7

IKIGAI, la línea más avanzada en Gran Canaria en Dermatologí­a, Medicina Estética y Cirugía Plástica

Un equipo de profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en cada una de sus ramas.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

IKIGAI by Hospitales Universitarios San Roque cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en cada una de sus ramas, y está avalado por la garantía de Hospitales Universitarios San Roque.

En IKIGAI ponemos al alcance de nuestros pacientes dos modernos y sofisticados centros: un espacio de Dermatologí­a, Medicina Estética y Cirugía Plástica en Las Palmas de Gran Canaria; y otro de Dermatología y Medicina Estética en el Centro Asistencial en Vecindario.

Ambos espacios están pensados para que nuestros pacientes se sientan bien por fuera y por dentro, y ofrecen una amplia variedad de servicios para que el cuidado sea integral: Medicina Estética, Cirugía Plástica y Cirugía Vascular.

Ventajas de IKIGAI

· Financiación de los tratamientos: contamos con la gran ventaja de que todos los servicios que se ofertan se pueden pagar con facilidades.

· Servicio de apoyo de Endocrinología y Nutrición: nuestro equipo de nutricionistas te ofrece asesoramiento especializado en Nutrición y Dietética, a través de un estudio completo de bioimpedancia, y adaptará tu dieta en función de las necesidades.

· Sello y garantía de Hospitales Universitarios San Roque,

Dr. Antonio Distefano, especialista en Cirugía Plástica y Medicina Estética. / c7

La Cirugía Plástica tiene como eje la vocación científica y el interés por ayudar a las personas a sentirse mejor y recuperar la autoestima: un viaje conjunto de médico y paciente.

Dra. Jéssica González Ramos, especialista en Dermatología y Medicina Estética. / C7

La Dermatología es la especialidad médica cuyo objetivo es lograr una piel sana y bella mediante la combinación de tratamientos médicos y estéticos.

Dra. Carmen Murias Henríquez, especialista en Oncología y Medicina Estética; y Dr. Gonzalo Gómez San-Gil, especialista en Cirugía Maxolofacial y Medicina Estética. / c7

Un equipo multidisciplinar con profesionales de distintas especialidades aborda los diversos tratamientos estéticos, tanto médicos como quirúrgicos.

«Lo más importante es proporcionar salud a la piel, conservando la belleza natural»

«El equilibrio, la simetría y el well-aging son los valores que priorizamos a la hora de personalizar un tratamiento»

Resultados naturales y satisfacción de nuestros pacientes