La Dra. Elena Adalia en el momento de recibir el premio.

Clínica Dental Adalia obtiene el Premio Nacional de Salud Bucodental 2022

El pasado 3 de noviembre se celebró en el hotel The Westin Palace de Madrid la I Gala de Premios Nacionales de Salud Bucodental Siglo XXI; unos premios creados con la intención de reconocer la labor de los odontólogos de nuestro país. Así, cada provincia o cada región -según el caso- obtenía el reconocimiento a la labor y el recorrido de una clínica dental.

A la hora de destacar una clínica dental de referencia en la Comunidad Canaria, el premio recayó en la Dra. Elena Adalia, en representación de la Clínica Dental Adalia. Ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, la Clínica Dental Adalia es un centro que, desde hace más de veinte años, busca ofrecer un servicio de excelencia basado en el trato cercano y en la personalización del tratamiento en función de cada paciente, optimizando al máximo no solo la salud bucodental, sino también la estética de una sonrisa sana.

Expertos en implantes dentales, rehabilitaciones orales complejas, estética dental y ortodoncia invisible, Clínica Dental Adalia cuenta con un equipo de dentistas altamente especializados. «Utilizamos los métodos más avanzados en implantología y ofrecemos soluciones personalizadas que contemplan implantes dentales en el día, cirugía guiada por ordenador o el método de rehabilitación oral All-on-4», comenta la Dra. Elena Adalia. En el campo de la estética dental, disponen de las mejores soluciones de blanqueamiento dental o carillas, ayudando a sus pacientes a dibujar su mejor sonrisa.

El equipo médico de Clínica Dental Adalia está dirigido por la Dra. Elena Adalia y está formado por un grupo de profesionales multidisciplinares que cubre todas las especialidades odontológicas. Trabajan a diario con técnicas de vanguardia, eficaces e innovadoras, poniendo especial atención en la formación continua que les hace estar al día en todos los avances del sector. Además, el equipo es reconocido por su trato cordial, garantizando la comodidad del paciente. «Nuestro equipo médico de odontólogos está formado por especialistas, cada uno líder en un tipo de tratamiento: rehabilitaciones orales complejas, implantes dentales, cirugía guiada por ordenador, implantes en el día, ortodoncia con Brackets, ortodoncia invisible Invisalign, estética dental, carillas, blanqueamiento, odontología conservadora, periodoncia y endodoncia», explica la Dra. Elena Adalia.

La Dra. Elena Adalia agradece a su equipo por convertir Clínica Dental Adalia en una clínica de referencia en Canarias.

Las instalaciones de Clínica Dental Adalia cuentan con los últimos avances técnicos e informáticos que les permiten un flujo apropiado de trabajo con los pacientes, así como una correcta ejecución de protocolos de desinfección y esterilización, garantizando la máxima higiene y seguridad en todos sus procesos. Los pacientes son atendidos en amplias y cómodas salas donde se cuidan con mimo los detalles, primando la armonía y el confort. «Siempre apostamos por la mejor tecnología, por eso todos nuestros gabinetes cuentan con Sillones L9, que son los más cómodos tanto para el paciente como para el odontólogo. Así, la experiencia del paciente con nosotros es inmejorable desde el momento en el que se sientan por primera vez» señalan desde el centro.

La principal razón de ser de Clínica Dental Adalia es el paciente. Su filosofía radica en aprovechar los recursos humanos y tecnológicos que la ciencia pone a su disposición, para que el paciente vea enriquecida su calidad de vida con tratamientos más cortos, eficaces, placenteros y con el menor número de citas posible.

Clínica Dental Adalia ha puesto especial interés en la primera visita del paciente, en la que se busca obtener un diagnóstico. La clínica ha establecido unas pautas y unos protocolos muy completos para proporcionar a sus pacientes una primera visita con diagnóstico integral de garantía. En pocas palabras: cuando un paciente entra por primera vez en sus instalaciones, se sigue un estricto protocolo en donde, además de radiografías, se le hace un escáner tridimensional de su boca, un TAC y cuantas pruebas sean necesarias para un diagnóstico certero. Con esta información, completamente digital, el odontólogo hace una exploración minuciosa de la boca y zonas aledañas y un estudio para finalmente, en un último paso, estar en disposición de transmitirle al paciente, de forma clara y pedagógica, un diagnóstico integral y sus posibles tratamientos.

Por estos motivos y una trayectoria que se ha ganado el corazón de sus pacientes, la Clínica Dental Adalia se ha convertido en un centro de referencia en Gran Canaria. Al galardón obtenido se suma que es la primera clínica dental de Las Palmas certificada por Dental Quality, un certificado que se entrega tras una rigurosa auditoría externa.

En el emotivo momento de recoger el premio de manos de Pablo Suñer, gerente de El Suplemento, la Dra. Elena Adalia agradeció el tener un gran equipo de profesionales «porque gracias a su trabajo, somos una clínica de referencia en Las Palmas de Gran Canaria».