Centro Médico BascoVidales: Recuperar la piel después del verano

Acaba de terminar el verano y ya lo echamos de menos…. Seguramente has disfrutado de unas semanas maravillosas descansando bajo el sol de nuestras privilegiadas islas.  Sin embargo, ese bronceado tiene consecuencias en la piel. Tras una exposición prolongada al sol la piel presenta cambios en la pigmentación y, a largo plazo, fotoenvejecimiento, que se traduce en pérdida de firmeza, elasticidad y aparición de más líneas y arrugas.

Son problemas que precisan tratamiento y en Centro Médico BascoVidales podemos ayudarte. Nuestras instalaciones albergan tecnología de última generación bajo el estricto control de un equipo médico formado por tres especialistas: el Dr. Jesús Manuel Basco López de Lerma, la Dra. Marta Vidales Lombó y la Dra. Irene Castaño González, un centro que oferta un tratamiento integral de medicina y cirugía de la cara y el cuello.

Tras los excesos del verano poner la piel y el pelo a punto debe ser tu objetivo y nuestra meta. Ponemos a disposición de nuestros pacientes una serie de tratamientos médicos no invasivos como el Hydrafacial Keravive que limpia, hidrata y nutre el cabello. 

Además contamos con nuevos protocolos para piel del cuello y el escote con el nuevo potenciado de Hydrafacial Epicutis. También es interesante actualizar la rutina de cosmética médica con antioxidantes por la mañana y retinol por la noche.

En el campo de la Medicina Estética es importante cumplir con exigentes requisitos de seguridad y eficacia y realizar los tratamientos con equipos e instalaciones médicas cualificados. En nuestro Centro Médico realizamos tratamientos invasivos como el microneedeling médico con distintos activos y factores de crecimiento para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel.

Contamos además con tecnología de última generación, como el Laser Q-Switched que ofrece la posibilidad de eliminar tatuajes de forma segura, eficaz y en pocas sesiones, una tecnología que además puede tratar la mayoría de las lesiones pigmentadas benignas de la piel sin necesidad de realizar técnicas invasivas.

Si quiere acceder a lo último en tratamientos estéticos tanto complejos como no invasivos, es el momento de hacer una visita informativa al Centro Médico BascoVidales y dejarse cuidar para mejorar sin cambiar.