Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Salobre Hotel Resort & Serenity, comprometido con una nutrición saludable y sostenible

Salobre Hotel Resort & Serenity, comprometido con una nutrición saludable y sostenible

Lunes, 27 de mayo 2024, 23:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el marco del Día Internacional de la Nutrición, Salobre Hotel Resort & Serenity, gestionado por Satocan, presenta su nueva propuesta de nutrición saludable y sostenible, en colaboración con Antonio Garzón Beckmann, fundador de la consultoría NutriHotel.

Salobre Hotel ha sido siempre un referente en ofrecer una de las cartas gastronómicas más completas y saludables. Ahora, da un paso más incorporando propuestas adicionales y específicas de platos acorde a una dieta vegana, flexitariana y mediterránea. Estas nuevas propuestas están disponibles en su restaurante principal Sens, en el restaurante a la carta The S Club y en BeAloe, su espacio wellness, proporcionando a los huéspedes una variedad de opciones saludables desde el desayuno hasta la cena.

Según Manolo Rivero, director del Salobre Hotel, «Nuestro objetivo es proporcionar un espacio ideal para la meditación, el relax, la actividad deportiva y el descanso. Ofrecer alternativas aún más saludables para nuestros huéspedes es un paso natural en nuestro compromiso con el bienestar». La colaboración con Antonio Garzón ha sido clave para este desarrollo, destacando la importancia de la formación del equipo del hotel en la implementación de recetas saludables. «La formación del equipo es esencial para que comprendan y transmitan al cliente los beneficios de una nutrición saludable y sostenible», afirma Garzón, incluido entre los «150 más influyentes del sector turístico en España» por Sergestur desde 2020 hasta 2023.

La propuesta de nutrición se centra en el cuidado de la materia prima, la elección de productos de kilómetro cero y el sabor obtenido, asegurando el disfrute de opciones saludables en todo momento. Entre las novedades destacan la incorporación de platos equilibrados con predominancia de proteínas vegetales, la oferta de bebidas sin alcohol con un extenso apartado de coctelería de autor 0,0% o las opciones de pastelería saludable con endulzantes naturales que se ofrecerán cada noche en los menús tematizados de Sens. «Queremos que nuestros huéspedes no solo mantengan una dieta saludable durante su estancia, sino que descubran nuevos hábitos que mejoren su bienestar diario», añade Manolo Rivero.

La adopción de una dieta saludable es una elección diaria, pero el ritmo de vida acelerado puede dificultar mantener estos hábitos. Los días de descanso en Salobre Hotel ofrecen una oportunidad perfecta para relajarse, dejar atrás el estrés y centrarse en lo que realmente beneficia a nuestra salud. Salobre Hotel, galardonado como el mejor hotel de golf de España en 2023 por los World Golf Awards, promueve estos buenos hábitos que contribuyen a un mejor descanso, la prevención de enfermedades y un envejecimiento más activo y saludable.

Las tendencias han cambiado, y «salir de vacaciones» ya no significa abandonar los hábitos saludables.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios