Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 27 de febrero
El rincón más romántico e instagrameable de la ciudad está en Ramblas Centro

El rincón más romántico e instagrameable de la ciudad está en Ramblas Centro

El Centro Comercial Las Ramblas se convierte en un escenario de ensueño

Lunes, 5 de febrero 2024, 10:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Comercial Las Ramblas, punto de encuentro de referencia de la zona alta de Las Palmas de Gran Canaria, se ha transformado en un escenario de ensueño y se ha convertido en uno de los rincones más buscados por los enamorados de la ciudad.

El interés se debe a un photocall con un carro inspirado en el cuento de la Cenicienta decorado con cientos de flores y colores vivos. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por este espacio comercial, gastronómico y de ocio ubicado en la Avenida Juan Carlos I con motivo del Día de los Enamorados.

De esta manera, en la icónica charca de este centro se ha colocado el que han denominado el «Carruaje del Amor», con una iluminación especial para crear una atmósfera mágica perfectapara los que deseen celebrar cualquier tipo de amor este 14 de febrero.

Los que pasan por este romántico lugar no solo se llevan un bonito recuerdo con sus seres queridos, también participan en un sorteo. Para poder optar a tres cenas para dos personas valoradas, cada una, en 80 euros en los diferentes restaurantes de este centro, solo tienen que subir una foto en este rincón a su perfil de Instagram, compartirla y etiquetar a Las Ramblas Centro (@lasramblascentro )y utilizar el hashtag #AmorEnLasRamblas2024.

El concurso digital ya está activo y se podrá participar hasta el próximo 13 de febrero, esemismo día se dará a conocer el ganador. Además, según ha informado este centro, el Día de San Valentín un reconocido saxofonista (Mr. Bordón) recorrerá los distintos espacios ambientando las veladas de las parejas con los clásicos más románticos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios