Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de julio
El artista grancanario durante un concierto ÁLVARO MÉNDEZ
Quevedo no actuará en la gala benéfica de Miguel Planas

Quevedo falta a la gala benéfica de Miguel Planas

El dúo tinerfeño Las K-Narias, formado por las hermanas Gara y Loia, tampoco cantará este miércoles en el edificio Miller de la capital grancanaria

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 4 de enero 2023, 20:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Quevedo y el dúo tinerfeño de Las K- Narias, formado por las hermanas gemelas Gara y Loida, no actuó en la gala benéfica que se celebra este miércoles en el edificio Miller de la capital grancanaria en favor del joven con tetraplejia Miguel Planas, que reside hace tres años en el hospital Insular por carecer de recursos suficientes para adaptar su casa.

Según la productora del joven artista grancanario, Taste The Floor, Quevedo se encuentra con problemas de salud y no podrá asistir al recinto.



El recital, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tendrá dos pases. El primero, que comenzó a las 18.00 horas, cuenta con las actuaciones de los músicos Playa Coco, Aseres, Efecto Pasillo, Dácil Santana y Germán López, además del cómico Jorge Bolaños.

El segundo pase, que será a partir de las 20.45 horas, incluye las actuaciones de la humorista Omayra Cazorla y de los músicos Lajalada, Ginés Cedres, Cristina Ramos, Arístides Moreno, Los Lola, Tutto Durán y Red Beard.

Las entradas de cada uno de los recitales se han vendido por 18 euros y hay una fila cero para quienes quieran contribuir a la causa.

Este es el segundo concierto que se organiza en favor de Planas, que ya fue protagonista del recital navideño organizado por la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria el pasado miércoles 14 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios