Pronto Dental con La Palma

Ahora es el momento de estar con La Palma. Nosotros, humildemente, hemos aportado mascarillas y gafas protectoras

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Son años difíciles para los canarios. El siglo empezó con una gran crisis, continuó con la pandemia y ahora azota a una de nuestras islas, nuestra isla bonita, La Palma, con una erupción volcánica de dimensiones inimaginables. Es difícil encontrar un lado positivo en estos momentos, pero lo hay: los medios hablan de un aluvión de ayudas de toda España y los canarios, tanto a nivel personal como a nivel empresarial, se han volcado como si fuéramos una sola isla.

En Pronto Dental estamos con los palmeros, porqué al fin y al cabo, las personas son lo que importan. Pueden caer casas y pueden caer ilusiones, pero ni siquiera la propia naturaleza podrá acabar con el ánimo y la fuerza que vamos a transmitirles, tanto nosotros como empresa, como cada uno de las personas que la forma y trabaja en ella.

Nuestro camino laboral como el mayor depósito dental de Canarias está guiado por nuestros valores. Valores que reflejan la idea de equipo, de desarrollo personal y de crecimiento. Y así ha sido siempre. Hemos vivido estos años con la misma incertidumbre que todos pero eso nos ha dado la razón: lo más importante es contar con los demás.

Ahora es el momento de estar con La Palma. Nosotros, humildemente, hemos aportado mascarillas y gafas protectoras. Pero sobre todo, queremos transmitirles a todos aquellos palmeros que están pasando por su peor momento que este camino lo vamos a recorrer juntos y lo vamos a superar. Como un buen equipo. Como una sola isla.