Borrar
Directo Begoña Gómez se acoge a su derecho a no declarar
Imagen de Fayna Bethencourt, publicada en sus redes sociales. @faynabethencourt

Primeras palabras de Fayna Bethencourt tras la detención de 'El Yoyas': «Infinitas gracias»

La canaria ha agradecido a través de su cuenta de instagram todos los mensajes de apoyo y «cariño»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 26 de junio 2024, 09:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Fayna Bethancourt se ha levantado este miércoles con la noticia de que Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han detenido a su expareja, el exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas' tras dos años de una larga espera en los que ha reclamado justicia ante la inseguridad que sentía hacia ella y sus hijos.

«Infinitas gracias». Estas han sido una las primeras palabras de la canaria en su cuenta de instagram, donde ha querido expresar su agradecimiento a todos esos mensajes de apoyo y «cariño» tras el anuncio de la detención, así como a todas las personas que han estado acompañándola en estos 19 meses de desosiego.

Noticia relacionada

El exconcursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' fue condenado en abril de 2021 a una condena de cinco años y ocho meses de cárcel al ser culpable de un delito de maltrato habitual y cuatro lesiones cometidas contra Bethencourt. Una sentencia por la que se dio a la fuga en ese mismo año y con una orden de búsqueda y captura a sus espaldas, se ha logrado este miércoles su detención en l'Anoia, Barcelona.

Fayna Bethencourt ha querido manifestar así su gratitud tras ser conocedora de la noticia: «Gracias a toda la gente que me escribe para darme su cariño. Valoro de corazón cada mensaje de alegría por mí y los míos. Les abrazo muy fuerte a todos esepcialmente a los que siempre hane stado apoyándome durante todo este timpo en esta lucha. Infinitas gracias.»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios