Presentación este jueves de la iniciativa. / carrasco

Premios para alumnos de las ocho islas

El séptimo certamen Pinta y Cuida Tu Isla acogerá obras a concurso entre el 15 de marzo y el 29 de abril. Está abierto el concurso a estudiantes de infantil y primaria

CANARIAS7 San Bartolomé

Entre el 15 de marzo y el 29 de abril se admitirán trabajos de escolares de las ocho islas al séptimo concurso Pinta y Cuida Tu Isla, iniciativa que de nuevo tiene el respaldo de la empresa CICAR; así como del colectivo Mercedes Medina y de autoridades educativas. Como en las ediciones precedentes, se dio a entender en la presentación hecha este jueves en Playa Honda, está abierta la iniciativa a escolares de infantil y primaria, con reconocimientos divididos por islas.

La edición de este curso está dedicada a la concienciación sobre el entorno natural de Canarias. Los trabajos se entregarán en la red de oficinas de CICAR en cada isla, si bien en el caso de La Graciosa cabe la opción de que las obras se entreguen en Lanzarote.

Los nombres de los estudiantes ganadores se darán a conocer en mayo. Los premios se entregarán en el tramo final del presente curso escolar.