Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 23 de febrero
Imagen de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. C7
Piden 25 años de cárcel y 105.000€ de multa por tráfico de drogas en Tazacorte

Piden 25 años de cárcel y 105.000€ de multa por tráfico de drogas en Tazacorte

En total son cinco las personas acusadas por traficar con cocaína, crack, heroína, hachís y marihuana en una vivienda

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Lunes, 5 de febrero 2024, 12:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz del Tenerife juzga a cinco personas acusadas de traficar con cocaína, crack, heroína, hachís y marihuana en una vivienda de Tazacorte, para los que la Fiscalía pide globalmente penas de cárcel que suman 25 años y el pago de 105.000 euros como multa entre todos ellos.

«Resultado de las investigaciones se detectó que en los alrededores del inmueble fueron localizados varios consumidores llegados desde distintos puntos de la isla«, se apunta en el escrito.

El primer acusado sería el director del grupo criminal encargado de coordinar a los demás componentes que custodiaban y depositaban las sustancia para luego venderlas.

En la casa, propiedad de otro acusado, había también una plantación de marihuana mientras que los otros dos se encargaban de la distribución.

Tras llevar a cabo intervenciones telefónicas, investigaciones y registros domiciliarios se consiguió incautar 14 gramos de cocaína por valor de 891 euros, 4 kilos de marihuana por 8.600 euros, 81 de hachís de 500 euros y 2 de heroína por 116, lo arrojaba un valor total de 3.800 euros.

En cuanto a dinero, se encontraron casi 4.000 euros distribuidos en dos casas, además de elementos para cortar y distribuir la droga, un vehículo y dos motocicletas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios