Borrar

La Guardia Civil buscó a las niñas de Tenerife en Cádiz

Una mujer asegura haber visto a las niñas desaparecidas en Cádiz y la Guardia Civil lo descarta

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 10 de mayo 2021, 22:11

Comenta

La difusión de varios vídeos de Anna y Olivia está sirviendo para recibir infomación sobre su posible paradero. Según adelantó este lunes Antena 3 una mujer ha comunicado que vio a las pequeñas con su padre en una playa de Cádiz.

El programa Espejo Público relevó que una mujer se ha puesto en contacto con las autoridades para comunicar que ha visto a las pequeñas en compañía de su padre en la playa de Roche, situada entre Chiclana y Cádiz. Una zona llena de urbanizaciones de lujo.

Según su relato estaba paseando con una amiga por la playa y vio jugando a las niñas. Señala que ella y su amiga se pararon incluso a ver a estas niñas y al regresar a casa vieron en las noticias la alerta de búsqueda. Señalaron en su declaración que las pequeñas estaban acompañadas de un varón con barba que tenía unos 37 años. Una descripción física que cuadra con la de Tomás Gimeno.

Sin embargo, al recibir el aviso y dado que esta mujer «aseguraba» dicha posibilidad, los agentes hicieron las pesquisas necesarias y comprobaron que no era cierto.

El operativo de búsqueda, que se inició una vez que la madre denunció la desaparición de las pequeñas el 28 de abril, sigue por tanto activo. Las niñas deberían de haber sido devueltas a la casa materna el día anterior y no ocurrió así. Desde entonces no se tienen noticias de las pequeñas ni de su padre.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La Guardia Civil buscó a las niñas de Tenerife en Cádiz