Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 29 de abril de 2025
Vista de archivo de Úbeda.
Muere un niño de 3 años atropellado por un turismo en Úbeda

Muere un niño de 3 años atropellado por un turismo en Úbeda

Se confirmó el fallecimiento del pequeño en el hospital San Juan de la Cruz

E. P.

Martes, 10 de diciembre 2024, 08:23

Un niño de 3 años ha muerto este lunes tras ser atropellado por un turismo en la localidad jienense de Úbeda. El siniestro se prudujo en la Avenida Cristo Rey sobre las 18.30 horas de la tarde, cuando varios testigos alertaron del accidente al 112.

Así lo informó el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

En el lugar intervinieron efectivos de la Policía Local, de Bomberos y del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Fuentes del 061 confirmaron el fallecimiento del niño en el hospital San Juan de la Cruz. Desde el centro de coordinación se informó a la Policía Nacional para activar el protocolo judicial.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Muere un niño de 3 años atropellado por un turismo en Úbeda