Secciones
Servicios
Destacamos
Lucía Gutiérrez
León
Viernes, 9 de agosto 2024, 07:44
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Un guardia civil ha muerto tras recibir la picadura de una avispa mientras desbrozaba sus viñedos. El suceso, que tuvo lugar en la tarde del miércoles 7 de agosto, ha dejado consternada a la localidad de Villaquejida, informa Leonoticias.
El hombre, un varón de 53, cuyas iniciales corresponden a J.M.N, salió a desbrozar a media tarde los viñedos que tenía en una finca del pueblo. Su familia se comenzó a preocupar tras no recibir señales del hombre por lo que, a las 2:00 AM, se concentraron para salir en su búsqueda.
Las malas noticias llegaron al acceder a sus viñedos y encontrar al hombre ya sin vida en el lugar. Una picadura de avispa fue la causa principal de la muerte. Aunque según fuentes cercanas el guardia civil consiguió administrarse su medicación debido a que conocía que era alérgico, esto no fue suficiente para evitar que el veneno acabase con su vida.
La localidad se encuentra «consternada» según declaraciones de David González, alcalde de Villaquejida, debido a que era un vecino muy conocido y gran parte de su familia pasaba allí los veranos.
«No entiendo como un animal tan pequeño puede acabar con la vida de alguien», ha lamentado el regidor de la localidad del sur de la provincia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.