Muere el padre de Fernando Clavijo

29/01/2019

Fernando Clavijo Redondo falleció la pasada noche tras una larga enfermedad en Tenerife. La noticia cogió a su hijo, el presidente de Canarias, en Marruecos en viaje oficial.

ETIQUETAS:

Después de una larga enfermedad, Fernando Clavijo Redondo, padre del presidente del Gobierno de Canarias, falleció la pasada noche en Tenerife a los 75 años de edad. La noticia de la pérdida de su padre cogió a su hijo en un viaje oficial a Marruecos.

Clavijo comenzó ayer un viaje por tierras marroquíes acompañado de una nutrida delegación empresarial con la que trata de impulsar la relación comercial en ámbitos como el turismo, la logística, la pesca o las energías renovables.

De momento el viaje a Marruecos se mantiene por la dificultad de encontrar conexiones aéreas y la trascendencia de la reunión con el primer ministro. El presidente de Canarias mantiene la agenda que tenía prevista en Rabat para esta mañana, para regresar luego de inmediato a las islas.

Jubilado desde 2013, Clavijo Redondo desempeñó la mayor parte de su carrera profesional como funcionario del servicio de Protección Civil y llegó a ser director general de Seguridad del Gobierno.

CANARIAS7 deja constancia expresa de sus más sinceras condolencias y traslada el pésame a sus familiares y en especial a Fernando Clavijo.

  • 1

    ¿Deben retirarse los libros de Primaria que muestran a los camellos como transporte habitual de los canarios?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados