Borrar
Directo Foro CANARIAS7 'Presente y futuro del sistema energético de Canarias'
Inerior de la Catedral de Santa Ana. C7
Mémora celebra una misa memorial en Santa Ana

Mémora celebra una misa memorial en Santa Ana

La eucaristía tuvo lugar el pasado martes en la capital grancanaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 29 de enero 2024, 11:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado martes 23 de enero la Catedral Basílica de Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria acogió una misa memorial organizada por Mémora a la que asistieron más de 500 personas para recordar a los fallecidos en el transcurso del último año. La liturgia para familiares y seres queridos fue oficiada por el Obispo auxiliar de la Diócesis de Canarias Don Cristóbal Déniz Hernández y contó con la participación de un coro.

Se trata de la segunda vez que el grupo funerario celebra esta eucaristía en la isla, una iniciativa que también lleva a cabo en otras comunidades autónomas y que cuenta con una gran acogida. En este sentido, en línea con el objetivo de acompañar a las familias en los momentos más difíciles del duelo, Mémora organiza periódicamente estas misas memoriales para que la sociedad pueda recordar a los difuntos.

Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza más de 52.000 servicios funerarios y 23.000 incineraciones anuales y más de 45.000 familias ocuparon sus salas velatorio en España y Portugal en 2023. En toda España, el grupo ofrece sus servicios a través de 1.546 profesionales, 150 tanatorios, 45 crematorios y 39 cementerios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios