Kira pide una segunda oportunidad

Protectoras como Animales SOS Gran Canaria y Diamondogs solicitan colaboración para acoger o adoptar al animal. La familia no puede seguir asumiendo su cuidado

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Protectoras como Animales SOS Gran Canaria y Diamondogs han lanzado un último grito de socorro para salvar a Kira, una perra de nueve años parapléjica, antes de que tenga que ser dormida. La familia que la atendía ya no puede seguir asumiendo su cuidado por diversas razones y ha solicitado colaboración al grupo de personas que hasta ahora les estaban apoyando para que les ayuden a encontrar a alguien que le dé un nuevo hogar a Kira.

De no encontrarse a nadie, la única alternativa pasaría por dormirla, y nadie de los que la rodean quieren ese destino para Kira. No hay mucho tiempo. Urge una solución esta misma semana. Por este motivo, piden la solidaridad de cualquiera que esté dispuesto a adoptarla o acogerla.

Las protectoras y voluntarias se ofrecen a ayudar con el cuidado de Kira durante su adopción y acogida. Además, se ha puesto a disposición de las personas interesadas en colaborar los siguientes números de teléfono:

628 666 345

625 277 770

605 876 697