Dos pescadores maltratan y mutilan a un tiburón

    Cargando reproductor ...
04/06/2019

En las imágenes se ve a dos pescadores maltratando a un tiburón solo por diversión y hasta se burlan de él después de cortarle la cola y devolverlo al mar.

Otro ejemplo de crueldad animal se ha viralizado en los últimos días. En las imágenes se ve a dos pescadores maltratando a un tiburón solo por diversión y hasta se burlan de él después de cortarle la cola y devolverlo al mar. Ocurrió en una de las costas de Groenlandia, cuando navegaban en su barco pesquero. Uno de ellos cogió al tiburón y le cortó la cola, mientras que el otro grababa y se reía.

En la parte final del vídeo se ve al animal alejándose de la embarcación lentamente. Mientras los dos impresentables tiraron un trozo de la cola a una máquina y le gritaron: «Buena suerte cuando intentes nadar, bastardo».

Cortarle las aletas o la cola a un tiburón y tirarlo al mar es condenarlo a una muerte larga y dolorosa. Más allá de la crueldad que esto conlleva. El video lo publicó la cuenta de Instagram @oceanskeepers, pero lo hizo viral la organización Save The Reef, que busca salvar los océanos y vida marítima.

«Lamentablemente, este tipo de matanzas sin sentido será el final de nuestra vida marina, nuestro medio ambiente y, eventualmente, nuestra propia especie», escribió la organozación.