Deja tirado a su novio en el lugar donde este se deshizo de su perro

El mejor amigo de él confesó a la chica que no lo quería porque no era de raza y colaboró con ella para darle una buena lección

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Un buen escarmiento por abandonar a su perro. Este era el objetivo de una joven que dejó tirado a su novio en medio de la carretera en el lugar donde este había abandonado al perro de ambos meses atrás. Gracias a la colaboración de un amigo del joven, la chica supo que este se deshizo de su perro, Navy, porque no era un perro de raza, pero fingió que se le había escapado para evitar dale explicaciones. Tras la confesión ambos decidieron darle una lección que no olvidará jamás. El vídeo se ha convertido en viral en las últimas horas.

Entonces, ella decidió pagarle con la misma moneda y lo llevó a un descampado en mitad de la carretera con los ojos vendados para darle una sorpresa, y vaya si se la dio. Una vez allí, mientras su amigo grababa, le hicieron mostrar unos carteles con los que se explicaba lo que había hecho: «Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias».

Mientras lo dejaban apartado del coche , ella le empezó a decir que sabía lo que echaba de menos a Navy después de que se perdiera, y que sabía que siempre había querido un perro de raza. Por ello, él pensaba que su sorpresa era un cachorrito de raza.

Entonces, le pidió que contara hasta 15 para quitarse la venda y, para cuando pudo ver, su novia y su amigo ya estaban dentro del coche con el perro. «Ay, ¡lo encontraste, amor!», le dijo entonces fingiendo que se alegraba por ver a Navy. Pero, después, tras ver que ya sabían la verdad, empezó a enfurecerse con su amigo.

« Navy es parte de la familia y eso no se le hace a nadie. Eres un asco de persona, no hay explicación. Lo mismo que sintió Navy lo vas a sentir tú«, le dijo su ya exnovia. « No vas a explicar nada, me queda muy claro el tipo de persona que eres. Ahora tú vas a vivir lo mismo que vivió Navy«. Después, su amigo aceleró y lo dejaron abandonado en la carretera.