Borrar
Directo El Parlamento continúa su investigación sobre el caso Mascarillas
La cátedra Telefónica presenta su programa

La cátedra Telefónica presenta su programa

La Cátedra Telefónica ULPGC de Tecnología Accesibles presentó ayer su programa de actividades para el periodo de octubre de 2018 a enero de 2019.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 27 de septiembre 2018, 08:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El acto, donde se hizo repaso a las actividades del pasado curso, estuvo encabezado por el vicerrector de Investigación de la ULPGC, José Pablo Suárez, y el director territorial de Telefónica en Canarias, Juan Flores. Según explicaron en rueda de prensa, el objetivo de la Cátedra Telefónica de la ULPGC es el empleo de la tecnología «para ser más humanos», con el apoyo y promoción, a través de las convocatorias que lanza cada año, de proyectos, propuestas e iniciativas basadas en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), con el fin de aportar soluciones innovadoras y de alto impacto social a los colectivos más desfavorecidos, así como a la sociedad en general.

Entre las próximas actividades y convocatorias organizadas desde la Cátedra Telefónica de la ULPGC destaca el II Concurso Premios Cátedra Telefónica de Investigación, Innovación y Cultura Científica 2018, dirigido a la comunidad universitaria y cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 9 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios