El juvenil de la UD, Joel Domínguez, niega haber estado con la víctima
Tribunales ·
El deportista, investigado por un delito de quebrantamiento de condena, entregó su móvil para estudiar su geolocalización y determinar así si estuvo o no con la víctima
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, Joel Domínguez, negó este miércoles ante la autoridad judicial haberse visto o hablado con su expareja, con la que tiene una orden de alejamiento tras ser condenado por violencia de género.
El deportista acudió a primera hora al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Las Palmas de Gran Canaria en el marco del procedimiento abierto en su contra por la presunta comisión de un delito de quebrantamiento de condena. Todo ello después de que su exnovia y la madre de ésta lo denunciaran por haberse puesto en contacto y verse con ella.
Hay que recordar que Domínguez había sido condenado en marzo a 40 días de trabajos en beneficio de la comunidad, un año de alejamiento —a menos de 500 metros— y la prohibición de comunicación con respecto a la víctima y dos años de privación de tenencia de armas.
Ahora y tras el acto de este miércoles, la autoridad judicial ha determinado a instancia de las acusaciones que el investigado entregue su teléfono móvil para que pueda ser estudiado y se determine de esta forma mediante geolocalización si estuvo en contacto con la víctima.
Joel Domínguez entregó su terminal y ahora el caso está a la espera de este informe y de las restantes diligencias que las partes puedan solicitar que se practiquen.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.